Evento

Intersec Buenos Aires 2018
Evento
Evento Evento Evento Evento

Santista Workwear marco una sólida presencia con un stand isla de 80 m2 en la última edición de esta importante exposición que tuvo lugar del 29 al 31 de agosto en el Predio Ferial La Rural. Se dieron cita 185 empresas expositoras de Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Hong Kong y Paraguay, quienes recibieron a 14.000 profesionales nacionales e internacionales vinculados a la Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Compartimos un resumen: https://youtu.be/vavAiaVsuSM

Evento

Intersec Buenos Aires 2016
Evento
Evento Evento Evento Evento

En un stand atractivo, Santista Workwear dijo presente en Intersec Buenos Aires, el evento sudamericano más importante de la industria de Fire, Security y Safety. Mostrando todo su oferta de tejidos para la indumentaria de trabajo y protección dividida en sus 5 familias Classic, Tech+; Fire Protection; Workfashion; Tactical


Evento

Encuentro para la Prevenciónde Riesgos del Trabajo - NOA
Evento
Evento Evento Evento Evento

El miércoles 7 de Octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán se llevó a cabo de manera exitosa el “Encuentro para la Prevención de Riegos del Trabajo” para la región del NOA. El evento dirigido a Empresas, Instituciones y Profesionales del sector de Higiene y Seguridad, Medicina en el Trabajo, Protección ambiental, Responsables de Recursos Humanos, Compras y Sindicatos, congrego a más de 400 personas en el Hilton Garden Inn de la mencionada ciudad.




Bajo la organización del Ministerio de Industria de la Nación, auspiciado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y Fundación Cultural del Norte, con la Dirección Técnica-Educativa del Instituto Argentino de Seguridad, la participación Especial de Cámara Argentina de Seguridad y el patrocinio de Santista Workwear, el encuentro contó con las disertaciones de los profesionales más relevantes del sector quienes abordaron una temática actualizada y alto de interés para los presentes.



©2015 Santista. Todos los derechos reservados.