Medio Ambiente

acoes-sociais

SUSTENTABILIDAD

Santista trabaja de manera continua para reducir aún más el impacto ambiental y preservar el medio ambiente. Conozca algunas iniciativas:


• El agua utilizada en la producción de los tejidos se devuelve limpia al medio ambiente. La unidades productivas de Santista argentina, tiene una planta modelo de tratamiento de efluentes que, por medio de recursos biológicos, garantizan la calidad del proceso.


• Reducción general del consumo de agua. Entre 2013 y 2015 en nuestra planta industrial de la provincia de Tucumán, se implementaron acciones concretas con las que se logró una disminución significativa del consumo específico del agua.


• Descarte correcto de materiales reciclables en las oficinas y unidades productivas mediante un programa que promueve estas practicas.


• Los productos 100% algodón usan la terminación Eco Finish, correspondiente al uso de la manteca proveniente del fruto Cupuazu, en el proceso de acabado, sustituyendo así la utilización de productos sintéticos. Esto también colabora para el desarrollo de las familias de la región en la que se extrae dicho fruto.



©2015 Santista. Todos los derechos reservados.